MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
El portavoz socialista de Medio Ambiente y Movilidad en el Ayuntamiento de Madrid, Ignacio Benito, ha enmarcado en una “tregua electoral” la paralización temporal de 12 de los 16 cantones de limpieza previstos pero no se fía ni del alcalde, José Luis Martínez-Almeida, ni del delegado de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, porque son “expertos en engañar”.
“El único motivo de este anuncio es que Almeida no quiere tener a decenas de barrios en pie de guerra a las puertas del 28 de mayo”, ha declarado Benito tras el anuncio hecho por Carabante en la comisión del ramo.
El socialista cree que el anuncio forma parte de “una tregua electoral con la que intentan ganar tiempo”. “Almeida y Carabante son dos expertos en engañar a los madrileños, se han puesto nerviosos y se sacan el as de la manga de paralizar temporalmente”, ha advertido.
“Todo el mundo en esta ciudad sabe que, si vuelven a gobernar, retomarán todos y cada uno de los cantones polémicos sin importar los ruidos y olores que provoquen a los vecinos cercanos. Llevan cuatro años gobernando sin importarles lo más mínimo los madrileños y no parece creíble que aprendan justo ahora que se acercan las elecciones”, ha argumentado el concejal del PSOE. “La única vía para cambiar estos cantones de ubicación pasa por cambiar también la de Almeida sacándole de Cibeles”, ha concluido.
- Te recomendamos -