MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
El delegado del Gobierno en Madrid, Francisco Martín, ha mostrado su apoyo y cariño a los heridos en el atropello que ha tenido lugar en la calle Narváez con Alcalá cuando un coche de Policía Nacional invadió ayer la acera y atropelló a siete personas.
“Un desafortunado y terrible accidente en una operación policial. Un suceso que lamentamos profundamente, deseando la pronta recuperación de los heridos y trasladando nuestro ánimo a los policías en estos difíciles momentos”, ha escrito en sus redes sociales.
Los hechos se produjeron ayer sobre las 16.10 horas, siendo uno de los heridos un bebé que fue trasladado con pronóstico reservado al Hospital Niño Jesús.
Otra de las heridas era una mujer con una herida en una pierna, con carácter leve y trasladada al Marañón. Al Doce de Octubre fue trasladada una mujer de 34 años con fractura de fémur y múltiples contusiones, ingresada con pronóstico menos grave.
Las otras tres personas atendidas lo han hecho por crisis de ansiedad, con traslados en dos de los casos. La Policía Municipal investiga lo sucedido.
- Te recomendamos -