MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
El delegado del Gobierno en Madrid, Francisco Martín, espera que en el desfile del Día de la Fiesta Nacional del 12 de Octubre “impere el respeto y la educación a toda la ciudadanía e instituciones”.
Así lo ha indicado este mediodía una entrevista en ‘RNE’ recogida por Europa Press, en la que ha señalado que están ultimando los preparativos de este acto, “confiando en que el día de la fiesta nacional pues sea efectivamente eso: un día en el que todos los españoles nos encontremos, celebremos, compartamos y que, por tanto, sea un día feliz en el que impere el respeto y la educación también a toda la ciudadanía y a las instituciones”.
Y es que en los últimos desfiles, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, recibió abucheos, pitos e insultos por parte de numerosos congregados. Además, el año pasado se comentó mucho el retraso en la llegada de Sánchez, que quería hacer coincidir con la de los Reyes para evitar así los sonidos de rechazo.
El representante del Ejecutivo central en Madrid también ha comentado que la novedad de este año del desfile es el nuevo recorrido, que comenzará en el Paseo del Prado y terminará en la plaza de Colón. “Confiamos en que sea muy vistoso y muy atractivo para que todos los ciudadanos que quieran lo puedan disfrutar”, ha concluido.
- Te recomendamos -