MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
El Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM) ha reforzado sus oficinas para renovar las tarjetas de transporte para mayores de 65 años que fueron emitidas en 2014, un soporte físico que precisa de este cambio debido a una actuación tecnológica.
Los usuarios afectados por esta renovación ya fueron advertidos de ellos cuando realizaron la última carga en enero de 2024 y el aviso de caducidad ha aparecido en cada validación del título, han apuntado desde el CRTM, dependiente de la Consejería de Vivienda, Transportes e Infraestructuras.
Desde el Consorcio se trabaja para que esta actualización quede realizada lo antes posible. En cualquier caso, desde el CRTM se ha dado orden a los operadores para que los usuarios afectados que presenten su tarjeta puedan acceder al transporte público sin problemas hasta, al menos, el 15 de enero.
Para agilizar las renovaciones de tarjetas, el organismo ha reforzado el número de agentes que prestan servicio en sus oficinas para que el 100% de los puestos esté activo durante estos días.
Así, la oficina del aeropuerto abre de lunes a domingo de 8 a 20 horas y la de Sol abre de lunes a viernes, de 7 a 22 h, y sábados y domingos de 10 a 22 horas. El resto atienden de lunes a viernes de 8 a 22 horas y los sábados de 10 a 22 horas.
- Te recomendamos -