MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
El conductor detenido por arrollar mortalmente la madrugada de ayer lunes a una joven de 27 años en un aparcamiento de la localidad de Guadarrama ha quedado en libertad provisional acusado de homicidio imprudente, han informado a Europa Press fuentes de la investigación.
Los hechos tuvieron lugar a las 6 horas de mañana del Día de Reyes en la calle de la Sierra. La víctima se encontraba en el lugar con unos amigos cuando de forma accidental, en circunstancias que ahora está investigando la Guardia Civil, una furgoneta que salía del aparcamiento la atropellado, quedando debajo del vehículo.
Tras el aviso, hasta el lugar han acudido los Bomberos de la Comunidad de Madrid, que rescataron a la joven, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria. Tras 25 minutos de reanimación por parte de los sanitarios del Summa 112, no lograron revertirla, por lo que confirmaron el fallecimiento.
Agentes de la Policía Local detuvieron al conductor, un hombre de 41 años, que se quedó en el lugar de los hechos colaborando con las autoridades. Le practicaron las pruebas de alcoholemia, que resultaron positivas. El caso ha pasado a cargo de la Guardia Civil, que le interrogaron. Tras pasar a disposición judicial, quedó en libertad acosado de un delito de homicidio imprudente.
El conductor había estado involucrado minutos antes en una pelea en una discoteca cercana en la que no estaba la víctima, de la que no hay ninguna denuncia al respecto, según las mismas fuentes. Ayer se celebró el funeral de la víctima y se están analizando las cámaras de seguridad cercanas al lugar de los hechos.
- Te recomendamos -