GETAFE, 18 (EUROPA PRESS)
La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Getafe ha declarado desierto el suministro de equipamiento para el primer centro municipal, que se construirá en el barrio de Los Molinos, donde se combinará ocio, cultura y deporte.
El contrato se licitó el pasado mes de julio por 132.000 euros, pero ha quedado desierto al no presentarse ninguna oferta, según el acta al que ha tenido acceso Europa Press.
Con este contrato de suministro de equipamiento y utillaje deportivo, se pretendían cubrir las necesidades que presentará la instalación, una vez efectuadas las obras de construcción que se encuentran en periodo de licitación, ya que este centro cívico y deportivo está integrado por diferentes áreas y espacios deportivos, “resultando necesario dotarlos de equipamiento”.
En concreto, se trataba de adquirir material para una pista polideportiva, salas polivalentes de fitness, vestuarios de deportistas y árbitros, y despachos de profesores y entrenadores. El Ayuntamiento sacó a concurso hace tres semanas por cerca de 7 millones de euros y un plazo de ejecución de 16 meses las obras de construcción del centro cívico y deportivo de Los Molinos, que se anunció por primera vez en febrero de 2022.
- Te recomendamos -