
“No quiero defraudar ni decepcionar a vecinos del barrio del Aeropuerto, que llevan demasiados años esperando esta solución”, apunta Almeida
MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
El Ayuntamiento de Madrid trabaja con otras administraciones en un colector para que el barrio del Aeropuerto no siga sufriendo constantes inundaciones, ha trasladado el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, en una convocatoria de prensa donde ha dado cuenta de las afecciones provocadas por las lluvias.
En la tarde de ayer, con los episodios de lluvia significativos registrados, fue necesario que los bomberos actuaran en 65 intervenciones a lo largo de Madrid, con especial incidencia en zonas como el Barrio del Aeropuerto.
“Tienen toda la razón los vecinos porque no puede ser que cada vez que llueva se inunde el barrio del Aeropuerto. Estamos trabajando desde hace un año junto con el resto de administraciones, con la Confederación Hidrográfica del Tajo, con Madrid Barajas y con el Canal de Isabel II para encontrar una solución, que pasa por la construcción de un colector”, ha indicado el alcalde.
Almeida confía en que se llegue a una solución pronto. “No quiero defraudar nuevamente ni decepcionar a los vecinos del barrio del Aeropuerto, que llevan demasiados años esperando esta solución, pero insisto en que ya estamos trabajando”, ha declarado.
- Te recomendamos -