MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
La vicealcaldesa de Madrid y candidata de CS a la Alcaldía, ha lanzado este martes el spot de la campaña electoral de cara al próximo 28 de mayo, un vídeo con la Villa de Madrid como protagonista y que huye de proclamas políticas para hablar de la ciudad y de los madrileños.
Con escenarios como la Gran Vía, el barrio de San Cristóbal, las Cuatro Torres, el Puente de Segovia o la Plaza de la Luna, las imágenes exhiben un Madrid desenfadado y lejos de lo clásico y en el que se podría reconocer cualquier madrileño.
“Ofrezco un retrato de lo que significa ser madrileño saliendo de lo clásico, de lo político, de las consignas”, ha detallado la candidata a alcaldesa durante la presentación del vídeo, realizado por la agencia TLB, afincada en A Coruña, conocida por llevar campañas como la de Estrella Galicia.
En la Sala Equis, ubicada en un antiguo cine de la calle Duque de Alba, y acompañada por miembros su candidatura, se ha proyectado el spot que incluye una sucesión de imágenes con primeros planos de la vicealcaldesa bajo una música con acordes españoles compuesta por la propia productora.
El vídeo arranca con un plano general de Madrid visto desde una azotea al amanecer sobre la frase ‘Madrid es Villa’. La alocución de Villacís se inicia con “de Madrid no eres, de Madrid te sientes” y cruzando la Gran Vía.
“MADRID ES UNA VILLA”
“Porque Madrid no es una ciudad. Madrid es Villa. Por eso nos sentimos únicos como nuestra Villa. Somos y nos sentimos de aquí porque la fuerza de la Villa es la fuerza que nos une, la fuerza que nos mueve. Porque esta Villa ni se rinde ni se entrega”, afirma.
Precisamente, esta última frase ya la mostró impresa en un abrigo en los actos del 2 de mayo y adelantaba uno de los ‘claim’ de su campaña que girará en torno a la Villa de Madrid, que alude a la ciudad y a su apellido.
El spot prosigue con la candidata paseando por barrios como el de San Cristóbal o de la Concepción, pasando a imágenes de las Cuatro Torres de la capital. “Porque está Villa vive y deja vivir. Aquí es donde se cumplen los sueños. Madrid vive, existe y trabaja para que se hagan realidad. Madrid es todo y de todos, y es familia, es niños porque Madrid es para todos, porque cuando vienes a Madrid ya eres de la Villa”, relata la política madrileña.
El vídeo incluye imágenes de Villacís de cañas con amigos en la terraza del Club Financiero Génova porque, como dice, “nos gusta liarnos pero no los líos”. “Esta Villa no soporta los extremos porque es una ciudad abierta, culta, fascinante, plural y liberal. Esa es la fuerza de la Villa y la fuerza de Madrid”, concluye.
GORRAS, CAMISETAS Y BOLSAS CUSTOMIZADAS
La campaña incluirá todo tipo de merchandising como gorras, camisetas y bolsas de tela personalizadas y customizadas con la imagen de la aspirante a alcaldesa capitalina.
Tras la exhibición, la dirigente madrileña ha subrayado que el vídeo muestra lo que definirá su campaña, una campaña que no será “sobresaltada, estridente ni con mensajes agresivos”. “El spot expresa muy bien lo que es Madrid, Madrid es alegría, es San Cristóbal, es una plaza de Malasaña”, ha recalcado.
Por ello, ha apelado a los madrileños para que el 28 de mayo salgan de sus casas porque “los radicales” van a acudir a las urnas. “No hay nada más que defina más a Madrid. Hemos querido salir de lo clásico y llenarnos de Madrid”, ha dicho.
“La esencia de este spot es enseñar Madrid tal cual, un Madrid desnudo, el Madrid que representa verdaderamente para los madrileños. Todo el mundo que vea este spot sabe que tiene inspiración de Villa, de ese Madrid que reconocemos que es de cosas pequeñitas también, de rincones de Madrid, muchas veces que no son los convencionales, que no son los que enseñamos”, ha señalado.
- Te recomendamos -