MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
El alcalde de Madrid y candidato del PP a la reelección, José Luis Martínez-Almeida, ha defendido este jueves a los vecinos de Montecarmelo, en el distrito de Fuencarral-El Pardo, ya que “es un barrio de fachas para la izquierda, que los olvidó durante el Gobierno de Manuela Carmena”, y ha prometido para el próximo mandato un centro cultural y otro deportivo.
Al comienzo de su intervención, el alcalde ha reconocido que este es el “distrito que más votos da al PP en las elecciones, y eso no sería posible sin los mejores afiliados, militantes y simpatizantes”, así como gracias “al mejor presidente de Fuencarral-El Pardo, también el mejor delegado de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, porque ha demostrado que la sostenibilidad es de todos”.
Por eso ha lamentado que estuviera “abandonado” durante los cuatro años con Ahora Madrid al frente del Gobierno municipal (2015-2019) porque “consideraban que era un distrito de fachas y que no merecía la pena prestar atención”.
Sin embargo, ha continuado, “es un distrito que tiene diversas realidades, como este PAU de Montecarmelo, el de Las Tablas”, y ha destacado que “en cuatro años que se ha tenido que solventar lo que no se había hecho en los cuatro anteriores”. “En este mandato ya por fin disfrutáis de la Línea 170 de la EMT para unir todos los PAUS del norte”, ha celebrado.
Además, ha destacado que “lo mejor está por venir, porque aquí habrá un centro cultural con biblioteca, centro deportivo y un campo de fútbol”.
BALANCE Y MOMENTO “EXTRAORDINARIO”
El presidente del PP en Fuencarral-El Pardo, Borja Carabante, ha agradecido a los afiliados del distrito “su compromiso con las ideas del PP” porque “llevan la voz a todos los rincones de la ciudad”. Ha comparado los “cuatro años de abandono del Gobierno de Manuela Carmena” con el “balance extraordinario” del actual Gobierno municipal.
“Durante cuatro años aquí no ha venido un solo candidato que no haya sido el alcalde. La izquierda nos olvidó. El alcalde ha venido decenas de veces a estar con los vecinos, a estar con los madrileños y a plantear soluciones”, ha expresado a continuación.
El también delegado de Medio Ambiente y Movilidad ha aseverado que no ha pedido el voto “por lo ya hecho”, sino “por lo que se va a hacer”, que es “seguir garantizando y haciendo posible ese extraordinario momento que vive Madrid, que es el momento Madrid, de todos y cada uno de los madrileños”.
Además, ha instado a votar “masivamente” para “desalojar” al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de La Moncloa. “En Madrid vamos a poner pie en pared al sanchismo. El voto que no vaya al PP, irá a Pedro Sánchez, y eso es lo que tenemos que decir alto y claro”, ha lanzado.
- Te recomendamos -