MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
CC.OO. de Madrid ha puesto en marcha una iniciativa que pretende poner en valor el trabajo de las miles de personas que forman parte de la organización y que trabajan “para construir una sociedad mejor”, con el objetivo de mostrar la “diversidad” de su organización, que es “reflejo de la sociedad madrileña”.
Una labor que es “imprescindible para transformar los espacios de convivencia, para mejorar las condiciones de vida de los trabajadores y trabajadoras y para construir un mundo más justo”, ha señalado el sindicato en un comunicado.
“Es el momento de salir a la calle para conectar con una parte de la sociedad con la que aún no conectamos, o porque no conoce nuestro trabajo o porque tiene una imagen muy distorsionada de él”, ha trasladado.
Así, se trata de una iniciativa que quiere dar a conocer la labor, en los centros de trabajo, en las instituciones y en las calles, de una organización “transformadora de la sociedad y a la ofensiva en la defensa de los derechos de las personas, para dar respuesta a las necesidades de estas”.
“Una organización útil, contemporánea, cercana y diversa en la que cabe todo el mundo, sea como sea, tengan la edad que tengan, vistan lo que vistan o trabajen donde trabajen”, han asegurado desde el sindicato.
Este proyecto, que se extenderá a lo largo de los próximos meses, se inicia con una primera fase en la que a través de diferentes materiales audiovisuales, se realizará un llamamiento a la participación en el próximo 1º de Mayo.
Se componen así de diferentes spots en los que las personas “son las protagonistas”, con gente “muy diversa pero que tienen en común su espíritu de lucha y su compromiso, unos valores de justicia e igualdad que CC.OO. ha mantenido en el tiempo sin perder de vista el futuro”.
En una siguiente fase, se aprovechará un acto importante como la manifestación del 1º de Mayo en la capital para “captar el alma de esta iniciativa, un retrato de miles de personas que constituyen la diversidad, y por tanto la fuerza, de CC.OO. de Madrid”.
La campaña, que se distribuirá en medios de comunicación generalistas y especializados y en redes sociales, ha sido realizado en colaboración con la agencia NOHO.
- Te recomendamos -