MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha vaticinado este miércoles que la candidata del PSOE a la Alcaldía madrileña, Reyes Maroto, “tratará de crispar” en la campaña electoral de este 2023 “como ya hizo en las elecciones del 4 de mayo”. “Todos recordamos su foto”, ha deslizado ante los periodistas antes de su llegada al Centro Cultural Chino de Madrid.
De este modo se ha referido el regidor madrileño a la fotografía en la que la ministra de Industria, Comercio y Turismo denunciaba haber recibido una navaja en una sobre.
Martínez-Almeida ha reiterado que Maroto es “un paracaidista de Pedro Sánchez en la ciudad” y que maneja “las formas del ‘sanchismo” ya que “nadie puede negar que Reyes Maroto ha sido la ministra más fiel y leal a Pedro Sánchez”.
“Ha estado con él el día después de la moción de censura y estará con él hasta e último día en que pueda apurar para ser ministra. Van a tratar de confrontar y crispar sin más, como hicieron en la campaña electoral del 4 de mayo, tratará de repetir la campaña”, ha lanzado.
Esta misma mañana, el primer edil capitalino ha aseverado desde el hotel Ritz que mantiene una “buena relación personal” con la ministra y que confía en que la campaña de los comicios de 2023 sea “constructiva”. “Entre Reyes Maroto y yo hay una buena relación personal; espero que sea una campaña limpia y propositiva”, ha manifestado Almeida, quien ha reconocido que los madrileños tienen que abordar “una serie de retos” con “espíritu crítico”.
- Te recomendamos -