“Para mí es importante hacer vivienda en estos momentos, cuando es el principal problema de los madrileños”, ha remarcado
MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, se ha comprometido a que la transformación de la Ermita del Santo, una zona que estaba “degradada”, se materialice “lo antes posible”, después de que el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid haya aprobado este miércoles la modificación definitiva del Plan General de Ordenación Urbana de Madrid (PGOUM) dando luz verde a la propuesta definitiva por la que se construirán 529 nuevas viviendas y más zonas verdes.
“Es una buena operación para toda esa zona que estaba degradada, en la que había un centro comercial que estaba en una situación de cierta decadencia. Ahora los vecinos van a ganar dotaciones, espacios públicos, zonas verdes y además también se va a hacer vivienda. “Para mí es importante hacer vivienda en estos momentos, cuando es el principal problema de los madrileños”, ha remarcado.
Almeida ha puesto el acento en que “cualquier vivienda que se pueda sumar en estos momentos ayuda a resolver ese problema” y más en “una zona que estaba degradada”. El primer edil se ha comprometido a “de manera inmediata comenzar a trabajar”.
Una vez que ha sido aprobado por la Comunidad de Madrid ahora se tramitarán las correspondientes licencias. “Nosotros vamos a trabajar con los promotores para que las licencias se concedan lo antes posible”, ha indicado Almeida.
- Te recomendamos -