MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha subrayado que el Ayuntamiento sufrió el “engaño” por parte de los comisionistas del caso de las mascarillas, Luis Medina y Alberto Luceño, pero jamás “participación delictiva” con ellos.
Cuando arranca el juicio del caso, Almeida ha recordado en una entrevista en ‘Antena 3’, recogida por Europa Press, que el Ayuntamiento de Madrid ejerce la acusación y espera que ambos comisionistas “acaben condenados y tengan que responder civilmente con el dinero que defraudaron”.
“Tengo la tranquilidad de que les puedo decir a los madrileños mirándoles a los ojos que, punto por punto, lo que dije desde el primer día es lo que sucedió. Han tratado de imputar personas del Ayuntamiento de Madrid, me han acusado de mentiroso, pero no han sido capaces de demostrar nada. Tengo esa tranquilidad de poder mirar a los ojos a los madrileños y decirles que lo que pasó es lo que sucedió”, ha remarcado.
“Lamentamos profundísimamente que en lo peor de la pandemia nos engañaran, lo lamentamos profundísimamente, pero no ha habido ningún tipo de cooperación ni colaboración por parte del Ayuntamiento de Madrid en la comisión de ningún delito. ¿Engaño? Sí. ¿Participación delictiva? No”, ha insistido el primer edil. Esto, en relación a la “mentira y la participación delictiva”, es lo que les “diferencia con el gobierno de España”, ha concluido.
- Te recomendamos -