MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha valorado este martes que la portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, Reyes Maroto, está “amortizada en términos políticos” y no ha tenido “ningún papel” en la aprobación de la operación Campamento, que ha salido adelante en el Pleno de Cibeles.
“Reyes Maroto ni ha tenido intervención en este tema, ni tiene interlocución con el Gobierno, pero es que la razón fundamental es que el Partido Socialista la da por amortizada en el Ayuntamiento de Madrid”, ha expresado Almeida en declaraciones a los periodistas desde el Palacio de Cibeles.
El regidor ha señalado que el Ayuntamiento de Madrid tiene “las puertas abiertas” a la negociación pero se ha preguntado si ministros como el de Transportes, Óscar Puente, las tiene también.
“Nosotros, desde luego, las puertas las tenemos y la mano tendida y lo hemos demostrado en la operación Campamento en una cuestión esencial para una ciudad como Madrid”, ha ensalzado.
Sin embargo, Martínez-Almeida ha vuelto a aludir a los retrasos en Cercanías y ha criticado que Puente no quiera tener “ningún tipo de interlocución” con el Ayuntamiento o la Comunidad de Madrid.
“Al margen de las diferencias que son notables, lo cierto es que hay 600.000 madrileños que todos los días y hoy ha pasado también se han visto afectados por retrasos de Cercanías. Y esto a cualquier responsable político le debería llamar por lo menos a la reflexión y no ni al insulto ni a la descalificación”, ha añadido.
- Te recomendamos -