
MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida confía en que la finalización de la tramitación del Plan Especial para la concesión de la licencia del circuito de F1 pueda llegar antes de Semana Santa y si no inmediatamente después.
Desde la Junta de Hortaleza, el regidor ha enviado un mensaje a aquellos que creían que Madrid no iba a celebrar la F1. “Siento decepcionarles porque va a haber Fórmula 1 en el año 2026 en la ciudad de Madrid y es una buena noticia”, ha trasladado en declaraciones a la prensa.
Ante los “rumores alentados de una forma maliciosa que no querían la F1 en Madrid”, la Administración sigue avanzando y la prueba es que ya se ha adjudicado la construcción del circuito por parte de Ifema y “la tramitación del Plan Especial para la concesión de la licencia se concluirá en el mes de abril”.
“Vamos a tratar de que sea antes de Semana Santa y si no inmediatamente después de Semana Santa para despejar administrativamente el camino y que se pueda comenzar a ejecutar el circuito de Fórmula 1. Va en los plazos que siempre habíamos dicho, va en la manera que siempre habíamos mantenido y en esa línea es en la que los madrileños podrán disfrutar de la F1 en 2026 en Madrid, a pesar de la desesperación de algunos”, ha concluido.
- Te recomendamos -