MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado este martes que el Gobierno municipal pensará antes en los intereses de los madrileños que en la cita electoral que tendrá lugar en mayo de 2023 debido al “otoño que se viene”.
“Entiendo que en nueve meses hay una cita electoral importante, pero quiero decirle a los madrileños que no me perdonaría pensar en las elecciones con el otoño que se nos viene. Pienso en sus intereses y mayo no me va a distraer”, ha aseverado ante los medios de comunicación en la presentación del ‘hub’ de movilidad de Canalejas.
Al hilo, el regidor ha insistido en que “continuarán trabajando duro por los ciudadanos que le votaron y por los que no”. Asimismo, ha recalcado que se avecinan “unos nueve meses duros y difíciles”, pero que “no pensarán antes en ellos que en los españoles”.
CONFIRMA LA AMPLIACIÓN DE LAS TARJETAS FAMILIA
Asimismo, Almeida ha detallado que la ampliación de las tarjetas familia se ha trabajado “desde hace tiempo” porque tenían esta previsión y porque “no dejarán nadie atrás”. La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, avanzó este martes que entre las medidas está aumentar “en un 20%” el área social con trabajadores administrativos, lo que supone “un refuerzo histórico”.
Durante el Debate del Estado de la Ciudad, el pasado mes de julio, se anunció que el Ayuntamiento de Madrid adecuará la Tarjeta Familias, una ayuda económica para la compra de alimentos y otros bienes de primera necesidad para familias vulnerables, a la subida de la inflación según el Índice de Precios al Consumo (IPC).
- Te recomendamos -