MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado que “la Justicia determinará lo que sucedió aquel día en Australia” en relación con el juicio contra el expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) Luis Rubiales por el beso no consentido y las presuntas coacciones posteriores a la jugadora de la Selección femenina Jennifer Hermoso.
“Confío en la Justicia, que será que deba determinar en términos penales, que es la calificación que merece, lo que sucedió en Australia aquel día. Es a la que le corresponde calificarlo”, ha manifestado este lunes ante los medios de comunicación desde Villa de Vallecas.
La Audiencia Nacional juzga (AN) desde este lunes al expresidente de la Real Federación Española de Fútbol Luis Rubiales, que se enfrenta a una petición por parte de Fiscalía de 2 años y 6 meses de cárcel por el beso no consentido y las presuntas coacciones posteriores a la jugadora de la Selección femenina Jennifer Hermoso.
También se sentarán en el banquillo de los acusados el exdirector de la Selección española Albert Luque, el exseleccionador femenino Jorge Vilda y el exresponsable de Marketing de la Federación Rubén Rivera, para los que el Ministerio Público pide una condena de 1 año y 6 meses de cárcel por un delito de coacciones.
- Te recomendamos -