Considera que el presidente del Gobierno “tragará” con lo que diga Puigdemont y le pide que “devuelva la voz a los españoles”
MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, está “acabado” y que la única duda es “cuánto va a durar la agonía”, además de censurar que el presidente socialista vaya a “tragar” con lo que diga el líder de Junts, Carles Puigdemont.
En declaraciones a los periodistas desde el entorno escolar del CEIP Claudio Moyano, el regidor ha defendido que “sobran los motivos” para asistir a la protesta contra la Ley de Amnistía que han convocado asociaciones de la sociedad civil este sábado 9 de marzo en la plaza de Cibeles de Madrid, ante la previsión de que pueda salir adelante esta ley en la Comisión de Justicia.
Considera Almeida que el Gobierno de Pedro Sánchez “está acabado” y que está “enfangado en la trama de corrupción”. “La única duda es cuánto va a durar la agonía, que cuál es el precio que nos va a hacer pagar Pedro Sánchez. Lo que hay que decirle es que tenga un gesto de decencia, uno solo, pero que sea convocar elecciones inmediatamente y devolver la voz a los españoles”, ha exigido
“Nuevamente Pedro Sánchez tragará con lo que le ha pedido Puigdemont, entre otras circunstancias, porque está más débil que nunca Sánchez por esta trama de corrupción”, ha señalado, en referencia a la presunta trama corrupta vinculada a Koldo García, asesor del exministro José Luis Ábalos.
A la vez, se ha mostrado “seguro” de que habrá “novedades en relación con la amnistía en el ámbito del terrorismo”. “Yo creo que lo que va a pasar el jueves justifica que el sábado en Madrid, nuevamente todos salgamos a la calle, acompañemos a los convocantes, estemos en la manifestación y reclamemos efectivamente que Pedro Sánchez le devuelva la voz a los españoles, ha trasladado.
- Te recomendamos -