MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha afeado este viernes a las formaciones de izquierda en el Consistorio (PSOE, Más Madrid y Grupo Mixto) que “no quieren que BiciMAD llegue a los 21 distritos”, al tiempo que ha defendido que la documentación es “seria y rigurosa”.
Así lo ha apuntado ante los periodistas reunidos en Cibeles después del Pleno en el que se ha aprobado la municipalización del servicio de bicicletas con el ‘sí’ de Vox, PP y Cs. Se han abstenido Más Madrid, los socialistas y el Grupo Mixto.
“La izquierda no quiere que BiciMAD llegue a los 21 distritos antes de las próximas elecciones, es tan sencillo como eso. El titular de lo que hoy han hecho Más Madrid y el PSOE es que ellos no quieren BiciMAD en los distritos de Madrid”, ha reprochado.
Además, el regidor ha señalado una “incongruencia”, ya que “PSOE y Más Madrid creen que es una operación que no se puede llevar a cabo, y sin embargo no han votado en contra”. “No han tenido ni el arrojo de votar en contra de la ampliación de BiciMAD porque saben que es absolutamente indefendible, pero absolutamente indefendible”, ha lanzado.
Sobre las críticas de la oposición respecto a la falta de informes en el expediente para que la Empresa Municipal de Transportes (EMT) asuma la gestión del servicio, el regidor ha defendido que “los papeles están ahí, que el expediente está completo, que la documentación es seria y es rigurosa y sobre todo que los madrileños, desde luego, vivan donde vivan en esta ciudad van a tener una estación de BiciMAD cerca”.
- Te recomendamos -