BARCELONA, 1 (EUROPA PRESS)
El secretario general de Junts, Jordi Turull, el presidente del partido en el Parlament, Albert Batet, y el expresidente de la Generalitat Quim Torra han acompañado a la presidenta de Junts, Laura Borràs, en la última jornada de su juicio este miércoles en el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) por presuntamente fraccionar 18 contratos cuando dirigía la Institució de les Lletres Catalanes (ILC).
El primer día de juicio, Borràs llegó al TSJC arropada por una concentración que reunió a unas 400 personas, entre ellos Torra y miembros de su partido como Turull, Batet y los exconsellers Jordi Puigneró y Quim Forn, pero no de ERC ni de la CUP.
Además de su marido e hija, el resto de días del juicio han acompañado a la presidenta de Junts personas de su confianza como el diputado en el Parlament Francesc de Dalmases.
Este miércoles también han acudido al juicio el propio Dalmases; las vicepresidentas de Junts Autora Madaula y Anna Erra, y el también diputado en el Parlament Joan Canadell.
Una vez iniciada la sesión de este miércoles, unas 30 personas se han concentrado delante del TSJC para expresar su apoyo a Borràs.
- Te recomendamos -