Los días laborables se refuerza el servicio con transbordos por carretera en hora punta
Se está trabajando en la reparación de los daños em la infraestructura ferroviaria provocados por el desprendimiento y posterior descarrilamiento de un tren en Vacarisses.
Durante el periodo de recuperación parcial del servicio de Rodalies en el tramo Terrassa-Manresa los días laborables, se reforzará el servicio programado con transbordos por carretera Manresa Sant Vicenç de Castellet Terrassa. De esta manera, se complementa la oferta en tren con 13 frecuencias con autocares entre estas 3 estaciones. Estos viajeros enlazarán con el tren en Terrassa.
Servicio de la R4 (Manresa Sant Vicenç de Calders, por Vilafranca del Penedès)
Manresa Terrassa y viceversa:
Un tren por hora y sentido.
Los días laborables, en hora punta se refuerza el servicio con transbordos por carretera enlazando con el tren en Terrassa.
Incremento en el tiempo de viaje de 10 y 15 minutos.
Desde el 26 de noviembre, los trenes adaptan el horario a la nueva situación. Los trenes de Manresa adelantan la salida de origen unos 5 minutos.
Terrassa Barcelona – Sant Vicenç de Calders Barcelona y viceversa: Servicio habitual.
Servicio de la R12 (Barcelona Lleida, por Manresa)
Lleida Manresa y viceversa: Servicio habitual en tren.
Manresa Barcelona y viceversa:
Los viajeros continuarán en los trenes de la línea R4.
En sentido Lleida, los viajeros tendrán que adelantar la salida de origen en el tramo l’Hospitalet Terrassa Sant Vicenç de Castellet unos 30 minutos para enlazar con el tren de la R12 en Manresa.
Una vez restablecida la circulación por una vía, se seguirá trabajando sobre el muro con el fin de estabilizarlo. Asimismo, se renovará la vía en un tramo de 400 m, se limpiarán las cunetas, se incorporará un nuevo palo de catenaria, se sustituirán 800 m de cable de comunicaciones adicionales y se cambiarán entre 6.000 y 8.000 m de fibra óptica. Hasta que no finalicen estas tareas, se circulará con precaución al paso por este punto.
- Te recomendamos -