TARRAGONA, 9 (EUROPA PRESS)
El presidente del Port de Tarragona, Santiago J. Castellà, y la presidenta de la Diputació de Tarragona, Noemí Llauradó, se han reunido este jueves para abordar infraestructuras estratégicas del territorio, informa la entidad portuaria en un comunicado.
En concreto, han tratado el despliegue del convenio firmado recientemente entre las dos instituciones para el acondicionamiento del tramo de la carretera TV-3146 de Tarragona que ahora da acceso a la Zona de Actividades Logísticas (ZAL).
Este acuerdo servirá para conectar el principal vial de la ZAL y del Port de Tarragona con la carretera C-31, lo que permitirá el acceso al espacio logístico desde la autovía de Tarragona a Salou.
Durante la reunión, Castellà también ha explicado el estado de ejecución de varios proyectos portuarios, como la ZAL, el contradique de Ponent, la segunda fase de construcción del Muelle de Baleares o las obras para la recuperación del espacio natural de Els Prats de Albinyana de Vila-seca.
Se trata del primer encuentro institucional de Llauradó con Castellà tras ser nombrado presidente de la Autoridad Portuaria de Tarragona (APT) a finales de octubre de 2024.
- Te recomendamos -