TARRAGONA, 1 (EUROPA PRESS)
El presidente de Pimec Tarragona, Jordi Ciuraneta, y la vicepresidenta de la Comisión Executiva de la patronal al territorio, Àngels Brull se reunieron este martes con el presidente del Port de Tarragona, Saül Garreta, para ofrecer su colaboración en emprendimiento, comercio y turismo.
Pimec Tarragona ha ofrecido su apoyo al ente portuario para la modernización de la estiba, y así evitar los riesgos de congestión de los muelles de Tarragona, informan en un comunicado.
Y ha asegurado que comparte los mismos intereses que los agentes de la cadena de suministro por el pasado episodio “de congestión portuaria a raíz de los problemas de descarga de barcos por la llegada de más de un millón de toneladas de cereales el mes de diciembre”.
También se ha interesado en participar y aportar representación empresarial a la Mesa Institucional de Cruceros de Tarragona y cree que “es fundamental crear una oferta comercial más atractiva para los turistas que visiten el territorio” coordinada desde esta mesa.
El Port de Tarragona ha asegurado que quiere ser un “agente activo” en la captación de talento, el fomento del emprendimiento y la creación de nuevas empresas alrededor de la economía azul.
- Te recomendamos -