Terminadas las nuevas cubiertas de las estaciones de Igualada y Manresa Baixador
Cubierta estación de Igualada
Se han finalizado las obras de renovación de las cubiertas de las estaciones de Igualada y de Manresa Baixador, con una inversión de 286.611 euros y 197.787 euros, respectivamente.
Igualada
En la estación de la línea R6 (Igualada), se han renovado las cubiertas de los andenes y del edificio de servicio. Las cubiertas de la estación de Igualada forman parte de un conjunto arquitectónico que engloba también la estación de autobuses contigua y es por esta razón que la rehabilitación ha tenido en cuenta el conjunto sin modificar el volumen existente, ni alterar la composición de la estación.
Manresa Baixador
En la estación de la línea R5 (Manresa), se han retirado las placas de fibrocemento de la cubierta. La nueva cubierta revestida de una doble capa de acero galvanizado, facilitará su mantenimiento, su conservación, permitirá resolver las filtraciones y mejorará la imagen general de la estación.
Se están realizando mejoras en el Metro del Baix Llobregat que comprenden la renovación de las vías, de las infraestructuras y de la alimentación eléctrica.
- Te recomendamos -