TARRAGONA, 7 (EUROPA PRESS)
El director del Servei Català de Trànsit, Ramon Lamiel, ha calculado una hora para acabar de retirar la carga del camión accidentado en la AP-7 en la altura de Vandellós i l’Hospitalet de l’Infant en dirección Alcanar (Tarragona), que continúa cortada tras el accidente que se ha producido este viernes por la mañana.
Así lo ha explicado en declaraciones a TV3 recogidas por Europa Press, en las que ha dicho que todavía no se sabe el tiempo exacto para abrir el tráfico en la vía, ya que se podrían realizar trabajos breves de limpieza o de reparación en la vía.
Sobre las retenciones producidas en las vías alternativas –A-7 y N-340– ha afirmado que es una situación “complicada” ya que no han podido asumir toda la derivación de turismos.
“Esperamos que en breve se pueda reabrir la autopista”, ha augurado Lamiel, que ha añadido que no se debe olvidar que se ha producido una víctima mortal, y que esto ha comportado una dificultad en la operación ya que ha acudido la comitiva judicial y también se ha producido una demora con la retirada de los vehículos implicados en el accidente.
Lamiel ha hecho un llamamiento a los conductores a utilizar los canales de comunicación del Servei Català de Trànsit, como la red social ‘X’, para conocer las actualizaciones.
- Te recomendamos -