GIRONA, 31 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional y la Policía Local de Sant Feliu de Guíxols (Girona) han desmantelado un laboratorio subterráneo de marihuana ubicado en una masía de la población y han incautado 75 kilos de plantas.
Según un comunicado de este martes, los agentes detuvieron al responsable de la plantación, oculta en una finca, propiedad de dos ciudadanos que “pasaban totalmente desapercibidos llevando una vida aparente normal”.
El laboratorio estaba escondido tras una trampilla en el granero, el acceso se daba a través de un “complejo sistema de túneles” y estaba equipado para obtener cosechas exprés a través de herramientas de última tecnología.
La compañía eléctrica ha cifrado en más de 40.000 euros el importe del fraude de fluido eléctrico, que era de elevado amperaje.
En el registro, los agentes también incautaron 35 kilos de cogollos de marihuana envasados al vacío para su venta en paquetes de un kilo, que según los agentes iban a ser transportados a países centro europeos en vehículos con doble fondo.
- Te recomendamos -