GIRONA, 4 (EUROPA PRESS)
El Hotel Sa Punta de Begur (Girona) ha reabierto tras una modernización para posicionarse como destino para “los amantes de la tranquilidad y la naturaleza”, informa en un comunicado.
El establecimiento, de 4 estrellas, ha sido renovado en colaboración con el estudio de interiorismo Luzio, que lo ha dotado de mobiliario y materiales cálidos “con el objetivo de modernizar su estilo, combinando la sofisticación de un Hotel Boutique con la comodidad de un lujoso Beach House”.
La directora del hotel, Sandra Julia, ha explicado que el objetivo es convertirse en el “hotel insignia de la Costa Brava para senderistas, ciclistas y aficionados al golf”, además del turismo cultural o los clientes que buscan un destino relajante.
El hotel cuenta con 34 habitaciones y ‘suites’ de 27 a 35 metros cuadrados y una terraza privada con vistas al mar o a los jardines.
Entre los servicios que ofrece el hotel está una piscina de 25 metros de agua salada, un ‘pool bar’, un salón social y una sala de reuniones para hasta 70 personas.
GASTRONOMÍA
La oferta gastronómica del hotel es el restaurante Dalia, liderado por el cocinero Josep Maria Martínez, que se centra en los productos de origen local como el pescado fresco, la carne de Girona o los arroces de Pals (Girona).
A partir de este mes, el restaurante ofrece los ‘Domingos de Dalia’, un menú de 65 euros por persona acompañado por la música ‘lounge’ de un ‘disc-jockey’.
- Te recomendamos -