Borràs llama a no “permitir que la ciudadanía se acostumbre a tener un Govern en minoría” y autonomista
TARRAGONA, 13 (EUROPA PRESS)
Los diputados de Junts en el Parlament han celebrado este viernes una reunión de trabajo en Valls (Tarragona) para preparar iniciativas parlamentarias que den respuesta al actual contexto social y económico en el nuevo periodo de sesiones, que arranca este enero.
Han encabezado la reunión el presidente del grupo parlamentario, Albert Batet; la presidenta del partido, Laura Borràs, y los portavoces parlamentarios Mònica Sales y Josep Rius, ha informado el partido en un comunicado.
En el marco de la jornada de trabajo, Borràs ha afirmado que el grupo no debe “permitir que la ciudadanía se acostumbre a tener un Govern en minoría que practica el autonomismo de manera permanente”.
Por su parte, Batet ha destacado que la sesión ha servido para plantear las líneas de trabajo de Junts “ante la falta de capacidad de gestión por parte del Govern de ERC”, con iniciativas que den respuesta al contexto social y económico.
Además, ha defendido “seguir poniendo de manifiesto que la represión política contra el independentismo continúa”, mientras que Sales ha apostado por continuar trabajando para que nadie se quede atrás y para dar respuesta a los retos de todo el territorio.
- Te recomendamos -