GIRONA, 7 (EUROPA PRESS)
El Aeropuerto de Girona-Costa Brava ha renovado su oferta comercial con la modernización de los locales actuales y con la apertura de dos nuevas propuestas, ha explicado Aena en un comunicado este martes.
Los nuevos establecimientos están ubicados en la zona de embarque y son de las empresas Foodies –especializada en productos ‘delicatessen’– y Servialmarcha, con la marca Xoco, que vende chocolate, bombones y helados.
En la zona No Schengen, el espacio de restauración principal correrá a cargo de la marca Como, mientras que en la zona Schengen, Burger King incorpora un córner para desayunos y cafés.
El aeródromo ha renovado completamente la oferta de restauración en la zona pública, con un local de Exploring the World y otro de Lavazza, mientras que la Tienda Libre de Impuestos ha aumentado su superficie de venta con un córner de 30 metros cuadrados en la Zona Schengen.
La voluntad de Aena es ampliar “la variedad de productos a disposición de sus pasajeros con el objetivo de mejorar la experiencia” en las instalaciones del Aeropuerto.
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