El 28 de mayo y el 4 de junio, por de mantenimiento de los trenes
Los lunes 28 de mayo y 4 de junio queda interrumpido el servicio de trenes entre las estaciones de Balaguer y La Pobla de Segur de la línea Lleida-La Pobla a causa de unos trabajos de mantenimiento a las unidades de tren de la serie 331. Los trabajos consisten en el torneado de dos de los ejes de los trenes, una de cada unidad, que han tenido un mayor desgaste.
La alternativa que Ferrocarrils de la Generalitat ofrece a los viajeros es un servicio de autobuses sustitutorios entre las estaciones de Balaguer y La Pobla de Segur, que se detendrá a todas las estaciones del recorrido en la parada de autobús más próxima. No obstante, a las estaciones de Gerb, Sant Llorenç de Montgai, Vilanova de la Sal y Santa Linya el servicio alternativo por carretera se realizará bajo demanda de los usuarios.
Entre las estaciones de Lleida Pirineus y Balaguer el servicio de trenes será el habitual. Sin embargo también se verán sustituidas por un servicio de autobús, las circulaciones con salida de Lleida Pirineus a las 5.25 h y tren con salida de La Pobla de Segur a las 19.30 h.
- Te recomendamos -