BARCELONA, 7 (EUROPA PRESS)
El consejero delegado de Ryanair, Eddie Wilson, ha advertido este miércoles de que si Barcelona crece y su aeropuerto no, los costes para acceder a la ciudad aumentarán y será menos atractiva para las inversiones: “Es economía, simplemente”.
Lo ha dicho este miércoles en una rueda de prensa en Barcelona junto a la portavoz de la aerolínea en España y Portugal, Elena Cabrera.
Wilson ha destacado que Málaga está atrayendo empresas de alta tecnología y que la ciudad es capaz de hacer crecer su aeropuerto, que según él es uno de los mejores conectados y en crecimiento de toda España.
“Y Barcelona podría arrepentirse de que en los próximos años no se haya expandido de la misma manera”, ha añadido en comparación con la ciudad andaluza, y ha advertido de que el tráfico aéreo va a la par con el PIB y que la capital catalana va a crecer.
También han presentado la operativa de invierno de la aerolínea, que contará con 62 rutas desde Barcelona con tres nuevas conexiones a Newcastle, Burdeos y Frankfurt.
- Te recomendamos -