Inicio Catalunya / Cataluña Barcelona Vueling se sitúa entre las diez marcas de aerolíneas que más crecen...

Vueling se sitúa entre las diez marcas de aerolíneas que más crecen en valor

0

BARCELONA, 27 (EUROPA PRESS)

Vueling se situó como la novena marca de aerolínea que más creció en valor, hasta los 588 millones de euros, un 16% más, según el informe ‘Airlines 50 2024’, ha explicado Brand Finance en un comunicado este miércoles.

El informe ha señalado que Vueling “destacó por su expansión estratégica”, así como por el compromiso con la innovación y las iniciativas para promover la sostenibilidad y reducir su impacto ambiental.

Brand Finance está especializada en analizar el valor de las marcas, y en el caso de las aerolíneas, las compañías que más crecen son British Airways, Jet2.com y Emirates, mientras que las más valiosas son Delta, American Airlines y United Airlines.

Iberia, por su parte, ocupa la posición 27 en la clasificación de marcas más valiosas y lidera el sector en España, con un valor de marca de 998 millones.

Brand Finance ha explicado que Iberia destacó por su “expansión estratégica, la modernización de su flota y la mejora continua de la experiencia del cliente”.


- Te recomendamos -