Inicio Catalunya / Cataluña Barcelona Vueling muestra en el 4YFN del Mobile el empleo de inteligencia artificial...

Vueling muestra en el 4YFN del Mobile el empleo de inteligencia artificial y realidad virtual en sus operaciones

0

L’HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA), 26 (EUROPA PRESS)

Vueling está en el 4YFN, dentro del Mobile World Congress (MWC) de Fira de Barcelona Gran Via, con un estand que explica la integración de la inteligencia artificial (IA) y de la realidad virtual en sus procesos para mejorar la eficiencia de sus operaciones y la experiencia del usuario.

La compañía quiere poner de relieve “su contribución a la conectividad aérea, así como su apuesta por la innovación y la sostenibilidad en su estand ‘El Cielo de Vueling”, que ilustra el cielo dibujado por las rutas operadas por la aerolínea desde sus inicios, informa en un comunicado este lunes.

La aerolínea destaca la iniciativa ‘operaciones centralizadas’, relacionada la gestión y consulta de documentos internos, “que está transformando la manera en la que los profesionales de Vueling interactúan con la información clave de la compañía, aprovechando el potencial de la IA para agilizar procesos internos complejos”.

Vueling también incorporará ‘Speech Avatar’, una tecnología que permite a los usuarios interactuar con avatares parlantes a través de la entrada de texto y poder utilizar bots interactivos en tiempo real “que permiten vivir interacciones digitales más atractivas y realistas, mejorando los tiempos de respuesta y simplificando los procesos”.

Leer más:  Red.es y la FEMP firman un protocolo de cuatro años para impulsar las ciudades y territorios inteligentes

La Realidad Virtual (RV) es otro de los proyectos de innovación, que se integrará próximamente en la formación y certificación de los tripulantes de cabina de la compañía.

Y el proyecto Persona+ consiste en conversaciones con personajes ficticios en los que los departamentos de la compañía pueden probar diferentes enfoques para ganar conocimiento y mejorar el servicio y atención al cliente.


- Te recomendamos -