Inicio Catalunya / Cataluña Barcelona Vueling introduce un asistente virtual basado en IA generativa para mejorar la...

Vueling introduce un asistente virtual basado en IA generativa para mejorar la experiencia de cliente

0

L’HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA), 3 (EUROPA PRESS)

Vueling ha presentado un nuevo asistente virtual basado en inteligencia artificial generativa, una herramienta diseñada para ofrecer soporte rápido, preciso y personalizado a sus clientes, en el marco del Mobile World Congress (MWC), que se celebra hasta el jueves en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona.

La compañía ha explicado que el asistente está operativo en su página web y permite a los clientes resolver dudas de más complejidad de manera autónoma y rápida.

Entre otros temas, la herramienta proporciona información precisa sobre reservas, facturación o el proceso de check-in, “facilitando una experiencia de usuario más fluida y eficiente”.

El proyecto forma parte del programa Vueling Transform, la estrategia de digitalización de la compañía para mejorar la atención al cliente y optimizar la eficiencia operativa.

La aerolínea cuenta con un estand en el congreso en el que muestra su Centro de Operaciones y ofrece una experiencia inmersiva para conocer cómo trabaja para “garantizar la seguridad, eficiencia y puntualidad de alrededor de 700 vuelos diarios”.

Leer más:  Antich (Òmnium) considera que la universalización del acceso al aprendizaje del catalán es "el desafío más apremiante"

- Te recomendamos -