BARCELONA, 5 (EUROPA PRESS)
El presidente del Partido Popular en el Ayuntamiento de Barcelona, Daniel Sirera, ha valorado que la suspensión de licencias para nuevos locales comerciales de cannabis, de accesorios de móviles y de pedicura y manicura en el distrito de Ciutat Vella “se queda corta” y ha pedido cerrar todos los clubes de cannabis de la ciudad.
“Por fin el gobierno municipal hace caso a la petición que hicimos en el pleno del mes de abril de actuar contra las tiendas y clubes cannábicos que normalizan el consumo de drogas”, ha dicho este viernes en rueda de prensa.
Sirera ha pedido al alcalde, Jaume Collboni, que estudie el cierre de estos espacios, porque “son lugares donde se naturaliza el consumo de drogas, que a su vez genera que Barcelona sea cada vez una ciudad más peligrosa”.
“El gobierno municipal debe ir más allá y acabar con la impunidad con la que actúan estos negocios relacionados con la droga”, ha defendido, y ha recordado que su formación política se posicionó en contra de la modificación del Plan de Usos de Ciutat Vella.
El Ayuntamiento de Barcelona ha anunciado este viernes que suspenderá las licencias para los nuevos locales de cannabis, uñas y móviles de Ciutat Vella y para cualquier tipo de local comercial en La Rambla para proteger el comercio local.
- Te recomendamos -