Asegura que la prensa “demoniza” a Vox y eso demuestra su crecimiento
L’HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA), 17 (EUROPA PRESS)
El líder de Vox en Catalunya, Ignacio Garriga, ha asegurado este miércoles que lo mínimo que daría a su hija cuando tenga 15 años es un spray pimienta “si gobiernan comunistas y separatistas”.
“¿Qué quieren que hagamos? O los sacamos de las instituciones o nos condenan a protegernos”, ha dicho en un acto de Vox en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) en referencia a la denuncia de los Mossos d’Esquadra al hijo del candidato por Barcelona, Gonzalo de Oro-Pulido, por llevar una porra extensible durante la manifestación en la plaza de la Bonanova contra las ocupaciones de El Kubo y La Ruïna
Así, ha criticado que se haya señalado a su candidato porque su hijo “tiene miedo” y ha aprovechado para cargar contra los medios de comunicación por, según él, mentir y manipular sobre Vox.
“No hacemos ningún discurso xenófobo, decimos la verdad, y el 60% de los delincuentes son extranjeros”, ha sostenido Garriga, tras acusar a los medios de ponerles etiquetas para evitar que puedan hablar de lo que consideran que son los verdaderos problemas de los catalanes.
Ha asegurado que la prensa “demoniza” a Vox, y cree que ello demuestra el crecimiento del partido en Barcelona, Catalunya y en el conjunto de España.
Ha reiterado que el 28 de mayo hay dos modelos: “Uno de violencia que ampara el separatismo y protegen los socialistas o uno de valentía y comprometido con solucionar los problemas de la gente corriente”.
En el acto también han participado el portavoz de Vox en el Parlament, Joan Garriga, y el alcaldable en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Francisco González, que ha instado a “inaugurar un tiempo de paz, seguridad y prosperidad” en el municipio.
- Te recomendamos -