BARCELONA, 16 (EUROPA PRESS)
Los Mossos d’Esquadra han detenido a 6 personas por presuntamente traficar con drogas y pertenecer a un grupo criminal tras desmantelar una plantación de 652 plantas de marihuana en una nave de Ripollet (Barcelona).
Según han informado los Mossos en un comunicado este jueves, detuvieron a cuatro hombres de entre 20 y 37 años la mañana del 14 de enero en una entrada y perquisición en la nave.
Al mediodía del mismo día localizaron y detuvieron una mujer por presunta cooperadora de un delito de salud pública y al día siguiente detuvieron también a un hombre de 45 años en Cerdanyola del Vallès (Barcelona).
En junio del año pasado se había detectado que una nave en Ripollet (Barcelona) tenía un alto consumo eléctrico y la posterior investigación reveló una defraudación de fluido eléctrico, salidas de aire caliente y olor marihuana del tejado.
Los cuatro hombres detenidos en la nave pasarán a disposición del juzgado de instrucción y los otros dos han sido puestos en libertad, pero siguen bajo investigación.
- Te recomendamos -