BARCELONA, 27 (EUROPA PRESS)
Los cortes en diversas vías este miércoles provocados por la movilización de los agricultores catalanes continúan registrando sobre las 18.30 horas colas kilométricas en las provincias de Girona y Lleida, informa el Servei Català de Trànsit.
En un apunte en ‘X’, recogido por Europa Press, el servicio indica que en la demarcación de Lleida están cortadas la AP-2 en el tramo Aitona – Albatàrrec; la A-2 en Soses, Vilagrassa y Tàrrega – Granyanella; la A-22 y N-240, en Almacelles; la N-230, en Alfarràs y Pont de Suert y la C-14, en Bassella.
También siguen cortadas en la demarcación de Girona la AP-7 en el tramo Borrassà – Vilademuls, la N-II en Bàscara y Vilamalla, la C-38 en Coll d’Ares y la N-152 en Puigcerdà.
A raíz de los cortes también hay otras vías afectadas, como la C-26, la C-31, la C-66, la Gi-62, la N-IIa y la N-260 en Girona, y la N-II en el tramo de Bàscara – Vilademuls, en Far d’Empordà y en Llers; y en Lleida están afectadas la C-45, la LP-7041 y la LP-7043.
Unió de Pagesos, la entidad convocante, prevé tractoradas este miércoles en diversos accesos hacia la frontera con Francia en Girona, y hasta el jueves en diferentes carreteras de Lleida para protestar por “la competencia desleal de las importaciones que no cumplen con las mismas condiciones exigidas a los productos agrarios” en la UE.
- Te recomendamos -