BARCELONA, 26 (EUROPA PRESS)
Roche ha renovado y ampliado sus instalaciones del Campus de Barcelona con una inversión de 51 millones de euros, por lo que ha alcanzado una superficie de más de 30.000 metros cuadrados.
En estas instalaciones, ubicadas en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), agrupa a más de 1.300 empleados con diferentes perfiles científicos y tecnológicos de las filiales de Roche Diabetes Care y Roche Diagnostics, informa este lunes en un comunicado.
Las instalaciones cuentan con un nuevo edificio; el soterramiento y ampliación del aparcamiento, y la adaptación del antiguo edificio al “nuevo modelo de trabajo colaborativo” de la multinacional.
Según la directora general de Roche Diagnostics en España, Adriana Rubio, es una compañía “comprometida con la innovación, la excelencia, el rigor científico, la ética y con el acceso global a las innovaciones médicas para construir un futuro mejor”.
El director general de Roche Diabetes Care España, Josep Maria Vallmajó, ha asegurado que esta apuesta por Barcelona se debe al “espíritu de apertura y multiculturalidad que la caracteriza y que la ha convertido en un centro de atracción de talento de prestigio internacional”.
- Te recomendamos -