BARCELONA, 7 (EUROPA PRESS)
El salón Piscina & Wellness Barcelona ha incrementado en un 30% la superficie contratada en 2021 a falta de once meses para su celebración, prevista en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona entre el 27 y el 30 de noviembre.
En un comunicado este martes, la entidad ferial ha explicado que cuenta con la participación confirmada de más de 200 expositores de 23 países, igualando ya el número de empresas de su anterior convocatoria, y se ha mostrado convencida de que será “una de las mejores ediciones de los últimos diez años”.
Los objetivos de la organización son superar los 300 expositores y ocupar 30.000 metros cuadrados brutos, lo que significaría crecer por encima del 40% tanto en número de empresas como de superficie contratada respecto a su última edición.
La edición de este año estará marcada por la sostenibilidad y ahorro en el consumo de agua y energía, la mejora de la experiencia de uso de las piscinas, espacios wellness e instalaciones acuáticas, así como la automatización y digitalización del mantenimiento.
El director del salón, Ángel Celorrio, ha explicado que el interés se debe al “elevado índice de fidelización y confianza de las grandes marcas”, así como al regreso de muchas empresas que participan de nuevo tras la pandemia.
- Te recomendamos -