BARCELONA, 2 (EUROPA PRESS)
Los escenarios de la Anilla Olímpica de Barcelona recuperarán las cifras de público de antes de la pandemia durante este otoño, con 39 conciertos programados de octubre a diciembre, informa el Ayuntamiento de Barcelona en un comunicado este domingo.
El Palau Sant Jordi y el Sant Jordi Club acogerán cerca de 235.000 personas, una cifra que triplica el numero de asistentes durante el mismo periodo del año pasado y que prácticamente iguala los de 2019, cuando los espacios acogieron 243.000 personas.
De los conciertos programados para los próximos meses en la Anilla Olímpica, destacan los del grupo Antònia Font, Rigoberta Bandini, Sopa de Cabra, Dani Martin, Joan Manuel Serrat, los Backstreet Boys y The Cure, entre otros.
En lo que va de año, entre el Palau Sant Jordi, el Sant Jordi Club y el Estadi Olímpic se han celebrado 42 conciertos con un total de 420.000 asistentes, casi seis veces más que durante el mismo periodo del año anterior y superando en un 12% las cifras de 2019.
Según el primer teniente de alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, estas cifras “evidencian el buen estado de las instalaciones y su relación con el dinamismo cultural de la ciudad y el atractivo que proyectan en el exterior, lo que contribuye a hacer de Barcelona un destino cultural de primer orden”.
- Te recomendamos -