BARCELONA, 5 (EUROPA PRESS)
Los alcaldes socialistas del Baix Llobregat (Barcelona) han acordado fijar la vivienda como uno de los principales objetivos de sus gobiernos municipales, en consonancia con el Govern de Salvador Illa, informa el PSC de la comarca en un comunicado este miércoles.
El primer secretario de los socialistas del Baix Llobregat, el senador Antoni Poveda, ha asegurado que los alcaldes y alcaldesas de la zona trabajarán “codo con codo” con la Generalitat para construir 50.000 viviendas públicas en Catalunya los próximos años.
A la reunión han acudido el primer edil de Cornellà, Antonio Balmón; de Sant Boi de Llobregat, Lluïsa Moret; de Sant Joan Despí, Belén García; de Molins de Rei, Xavi Paz; de Sant Feliu de Llobregat, Lourdes Borrell; de Esplugues de Llobregat, Eduard Sanz y de Cervelló, Montse Canas.
También han asistido Gemma Badia, alcaldesa de Gavà; Jesús Naharro, alcalde de Abrera; Eva Martínez, alcaldesa de Vallirana; Miguel Comino, alcalde de Sant Vicenç dels Horts; Olga Morales, alcaldesa de Viladecans; Joan Basagañas, alcalde de Sant Just Desvern y Enric Carbonell, alcalde de Sant Esteve Sesrovires.
“La ciudadanía del Baix Llobregat y del resto de Catalunya sabe, desde agosto del año pasado, que tiene un gobierno a su lado que trabaja para sus necesidades cotidianas”, ha zanjado Poveda, a quien han acompañado el secretario de Organización del PSC del Baix Llobregat, Ot Garcia, y la secretaria de Política Municipal y Acción Electoral, Laura Solís.
- Te recomendamos -