BARCELONA, 8 (EUROPA PRESS)
LCI Education prevé generar un retorno de 41 millones de euros para Barcelona “contando solo sus estudiantes internacionales” en los próximos cinco años, ha informado en un comunicado este martes.
El alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, ha inaugurado la nueva sede de la entidad en la ciudad, que cuenta con 11.000 metros cuadrados y que será el hub europeo de LCI Education.
Las nuevas instalaciones permitirán acoger hasta 3.000 estudiantes, tres veces más que antes, de titulaciones de grado, Formación Prodesional de Grado Superior, máster, posgrado y cursos de formación continua relacionados con Arte, Diseño, Comunicación, Moda, Videojuegos, Animación, VFX y Fotografía.
El ceo de LCI Education, Claude Marchand, ha explicado que las nuevas instalaciones quieren contribuir en el desarrollo de Barcelona “como referente en el mundo del diseño, la moda, la creatividad y la innovación”.
Collboni ha señalado que se trata de “una apuesta” por Barcelona y ha hecho hincapié en la interés de la ciudad por el talento y la tecnología.
- Te recomendamos -