Ona Carbonell destaca su “lucha” para mostrar que se puede ser deportista y madre
BARCELONA, 19 (EUROPA PRESS)
La Cámara de Barcelona en Osona, Creacció y el Consell Empresarial de Osona (Cedo) han celebrado el acto central de las jornadas FEM DEO, que ha servido para galardonar a la responsable de Isern Electro, Cristina Isern, por su capacidad de gestionar y liderar a los equipos en clave femenina.
El galardón ha reconocido el trabajo de Isern al frente de la empresa “con un estilo de liderazgo que se preocupa por los equipos y por las personas que los integran”, y ha destacado el uso de la comprensión y la empatía, la humanización de la organización y la preocupación por el clima laboral.
Ha sido entregado por la presidenta del Cedo, Gemma Vivet; el miembro del Consejo de la Cámara de Barcelona en Osona, Guillem Soldevila, y la directora ejecutiva de Creacció, Núria Macià.
Isern ha lamentado que visibilizar “el mundo de la mujer en la empresa no es fácil” y ha repasado iniciativas para fomentar la igualdad como los turnos flexibles y conciliadores o una política salarial igualitaria y transparente.
ONA CARBONELL
Estas jornadas tiene el objetivo de “promover, visibilizar y reconocer el papel de las mujeres empresarias” de la comarca de Osona, y la ponencia central ha ido a cargo de la medallista olímpica Ona Carbonell.
Carbonell, que ha fundado una empresa de ropa de baño sostenible, ha explicado la cultura del esfuerzo y la conciliación en el deporte, y ha asegurado que su “lucha” es mostrar que se puede ser deportista y madre.
“Las referentes estamos trabajando en el cambio para las que vienen detrás”, ha explicado, y ha añadido, textualmente, que nunca nadie podrá decir no a un sueño u objetivo.
- Te recomendamos -