BARCELONA, 26 (EUROPA PRESS)
La XX edición del ‘showroom’ Expopell ha cerrado con más de 450 pedidos y un 90% de los expositores se han mostrado satisfechos de haber participado, según un comunicado del Col·legi Oficial d’Agents Comercials de Barcelona (COACB) este miércoles.
El encuentro, dedicado a marroquinería, complementos y moda, ha contado con más de 2.400 metros cuadrados de exposición y más de 70 marcas del sector expuestas en el Pabellón Italiano de Fira de Barcelona.
El 78% de los expositores ha afirmado haber hecho nuevos clientes durante estos tres días y el 83% prevé volver a participar en la próxima edición.
Durante tres días, Expopell “ha congregado la mayor oferta de novedades y tendencias del sector” para la temporada primavera-verano a través de las diferentes propuestas de los expositores que han llevado marcas como National Geographic, Don Algodón, Vogue, Liberto, Caramelo, Devota&Lomba y Coronel Tapioca, entre otras.
El encuentro fue inaugurado por el director general de Comercio de la Generalitat, Jordi Torrades, junto con el presidente del COACB, Ricard Penas, y miembros de la junta de la entidad.
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