BARCELONA, 17 (EUROPA PRESS)
La Sagrada Familia de Barcelona ha acogido la noche de este lunes una versión concierto del ‘Requiem’ de Wolfgang Amadeus Mozart para público menor de 35 años, un día antes del estreno de la producción escenificada en el Gran Teatre del Liceu.
En esta representación sinfónica, se podrá escuchar únicamente un ‘Rèquiem en Re Menor’, con el director Giovanni Antonini al frente de la Orquestra Simfònica del Liceu, y pondrán voz Emoke Baráth, Marina Viotti, Levy Sekgapane y Nicola Ulivieri.
Las entradas de esta función especial se han distribuido gratuitamente a través de un sorteo, al que se inscribieron casi 15.000 personas, y se han concedido 835 entradas dobles para el colectivo Under35.
La representación de esta obra en el Liceu supondrá el debut del director escénico y dramaturgo italiano Romeo Castellucci en el teatro lírico barcelonés.
Esta propuesta basada en la última obra compuesta por Mozart se estrenó en el Festival de Aix-en-Provence y se representará en el Liceu en siete funciones entre este martes y el 26 de febrero.
- Te recomendamos -