BARCELONA, 23 (EUROPA PRESS)
El presidente del Port de Barcelona, Lluís Salvadó; el alcalde de El Prat de Llobregat (Barcelona), Lluís Mijoler, y la directora general de Fundación Cares, Helena Borbón, inauguraron este miércoles el nuevo almacén de la entidad en la localidad, que cuenta con 5.000 metros cuadrados de superficie.
En un comunicado este jueves, la Fundación ha explicado que las instalaciones, ubicadas en el Polígono Mas Blau, ofrecen servicios de almacenaje; preparación y expedición de pedidos, y manipulación de productos, especialmente para los sectores de farmacia, química y ‘beauty’.
Ha explicado que el objetivo es “crecer en operativas relacionadas con la preparación de pedidos y el acondicionamiento de producto” que le permitan generar nuevas oportunidades laborales para las personas con especiales dificultades de inserción laboral.
Durante el acto, Salvadó destacó la importancia de que las nuevas instalaciones “estarán al servicio de las personas con mayores dificultades de inserción laboral”.
Borbón recordó que la nueva planta triplica la superficie logística de la Fundación en el área metropolitana de Barcelona, mientras que Mijoler agradeció que el almacén esté situado en la localidad.
- Te recomendamos -