También gana el Premio a la Mejor visita enoturística y experiencia de cata de vinos
BARCELONA, 1 (EUROPA PRESS)
Los Premis Vinari de Enoturismo han reconocido en su segunda edición a la Experiència Garbet de Perelada con el Gran Premio a la Mejor actividad de enoturismo catalán.
La Experiència Garbet de Perelada también ha ganado el Premio a la Mejor visita enoturística y experiencia de cata de vinos, y el Premio al Mejor alojamiento enoturístico ha sido para Les Cabanes de l’Oller del Mas, ha informado el certamen en un comunicado.
El Premio a la Mejor experiencia enogastronómica ha sido, ex aequo, para el Restaurant La Morera, por su experiencia ‘Vins en Família’, y para el Centre d’Interpretació de la Malvasia, por su experiencia ‘Un Mar de Malvasia’, en colaboración amb la Confraria de Pescadors de Sitges (Barcelona).
El Premio a la Mejor experiencia enoturística en los ámbitos cultural, social y deportivo se lo ha llevado, también ex aequo, el ‘Microteatre entre vinyes’ de la bodega Alta Alella, y ‘Camins del Cava’ de AECAVA.
El maridaje de vinos y quesos solidario en beneficio de ‘We love Uganda’ de Empordàlia ha recibido el Premio a la Mejor actividad enoturística solidaria, mientras que la visita inmersiva con gafas de realidad virtual de Cava Bertha ha ganado el de actividad más innovadora.
Finalmente, el Premio a la Mejor actividad enoturística en el ámbito del medioambiente y la sostenibilidad lo ha ganado Bodegues Sumarroca por organizar vuelos de aves rapaces junto a un desayuno de payés con cata de cavas.
- Te recomendamos -