BARCELONA, 6 (EUROPA PRESS)
La Cámara de Terrassa (Barcelona) e ImanCorp Foundation buscan ‘startups’ y pymes para desarrollar un proyecto de robótica industrial en el sector del ‘facility management’, han explicado en un comunicado conjunto este martes.
Las empresas interesadas y que cumplan los requisitos pueden presentar su solicitud hasta el 31 de marzo, y la iniciativa se enmarca en la colaboración con el Digital Impulse Hub (DIH), que ofrece ayudas de hasta 30.000 euros para pruebas de concepto en tecnología avanzada.
Las compañías deben tener su sede social en Catalunya, experiencia en robótica, visión artificial o Internet de las Cosas (IoT), y deberán garantizar la capacidad de realizar las fases de diseño y de lanzamiento de prototipos.
El plazo máximo para finalizar los proyectos será el 30 de noviembre y de todas las propuestas presentadas se seleccionarán las que aporten el “desarrollo más adecuado al mercado objetivo”.
Las empresas escogidas podrán recibir acompañamiento en el desarrollo de su producto mínimo viable y en el lanzamiento comercial del robot para introducirlo en la cartera de servicios de Grup Iman.
- Te recomendamos -