BARCELONA, 18 (EUROPA PRESS)
El Ayuntamiento de Barcelona ha aprobado un proyecto para convertir la calle de Can Ros en una plataforma única y accesible, dando continuidad a la plaza del Canòdrom.
Las obras del distrito de Sant Andreu, que contarán con más de 1,1 millones de euros, empezarán el próximo mes de julio con una duración aproximada de 6 meses y eliminarán las dos aceras y la calzada para configurar una plataforma única que conecte con la plaza del Canòdrom.
También se centrarán en el sentido de circulación, que pasará a ser de la calle de Concepció Arenal a Pardo, para minimizar el uso viario y el paso para peatones, según informa este domingo en un comunicado el Ayuntamiento de Barcelona.
Además, la actuación substituirá el mobiliario urbano y generará espacios de estancia “agradables”, así como se mejorará las condiciones de árboles y alumbrado.
La regidora del distrito de Sant Andreu, Marta Villanueva, ha asegurado que esta remodelación supone la creación de “nuevas zonas de convivencias para todos los vecinos y vecinas del barrio”.
- Te recomendamos -